lunes, 11 de octubre de 2010

"mi amor verdadero"

"Cada vez que te veo pierdo el aliento El corazón me late mas y mas fuerte Cada vez que me abrazas Me vibra el alma Cuando agarras mi mano Siento que vueloY entre besos y abrazos Quiero contarte
Cada vez que te veo me gustas más Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas
Así me siento desde que llegaste a mi vida Me devolviste las ganas y el amor que estaba muerto en mi vida
resucitó con tu mirada y se aferró a tu sonrisa Qué músico le puso timbre a tu voz a aquella que me nombra,que me llama Te puedo asegurar que llegué y me perdí y al perderme me encontré y al encontrarme te encontré las palabras quedan pequeñas ante ti;eres mi vida, mi aire, mi alegría eres la fortaleza para poder vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario