lunes, 11 de octubre de 2010

No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
Tú, significas todo para mi…
Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.
Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.
Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…
Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
Te prometo que siempre te amaré….
Se que no es nada fácil enfrentar
La vida…Aunque mi mente diga que no, aunque corra el riesgo de lastimar al corazón. Daré el todo por el todo y lucharé por tu amor. Se que lágrimas de por medio habrán pero las sonrisas a su tiempo llegarán.
En mi corazón ya no queda confusióntampoco temor.Sólo la certeza de que lucharé por tu amor. Contra viento y marea iré y tus labios besaré,estoy pensando en ti, y mi mente en ti descansa,cierro los ojos y me dejoestar.El tiempo no lo siento,con mi mente en ti estoy en paz...te quiero mi vida para ti my reyna Heidi....

3 comentarios:

  1. esto es para mi bebe heidi te quiero mucho te pido paciencia por favor...

    ResponderEliminar
  2. muy bonito esos versos de donde sacas tanta inspiracion amigo te felicito..

    ResponderEliminar
  3. me recuerda mucho a alguien muy especial

    ResponderEliminar